El poder de la escucha
20 Abr 2016

El poder de la escucha

Siempre me gustó escuchar…

Conocer el mundo interior de cada ser humano me ha resultado siempre fascinante. Lo que de verdad y sinceramente cada uno piensa y siente sobre sí mismo, sobre los demás y sobre la vida y no lo que de puntillas aparenta. Cuales son sus sueños, sus desilusiones, sus sufrimientos, sus miedos, sus risas y alegrías.

En todos estos años de profesión como psicóloga he tenido la oportunidad de descubrir a muchos y maravillosos seres humanos, deseosos de que alguien les escuchase con interés ysin prejuicios.

Por eso el primer artículo de este blog es para todos ellos, para darles las gracias por haber confiado en mí, por haberme abierto su mente y su corazón sin reservas, por permitirme ayudarles(al menos eso espero), a ser un poco más felices.

Os animo a todos a escuchar un poquito más a los que tenéis cerca. Pero no os quedéis en la superficie, atreveros a romper esa primera capa superficial, pues estoy segura de que si profundizáis un poco, y mantenéis los oídos,la mente y el corazón bien abiertos y la boca un poco más cerrada, descubriréis a personas increíbles.

Como bien dijo un sabio : “…solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”. Antoine de Saint Exupery.


Ana Belén Silguero

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información / Personalizar cookies
Privacidad